Lácteos La Familia Retorto

Acto Oficial del 9 de Julio en Quenumá

El día lunes y como viene ocurriendo desde hace ya algunos años, el Acto Oficial por el 9 de Julio se llevará a cabo en la localidad de Quenumá, en esta oportunidad en el SUM de la Escuela Secundaria N° 3 de esa comunidad donde concurrirán las autoridades municipales, educativas, policiales y de instituciones intermedias para celebrar un nuevo Aniversario la Independencia.

Acto Oficial del 9 de Julio en Quenumá
Veradia.com

El lunes se llevará a cabo el Acto Oficial por el 9 de Julio en la localidad de Quenumá, en esta oportunidad en el SUM de la Escuela Secundaria N° 3.
A las 10:30 horas se ofrecerá un desayuno a todos los presentes para luego sobre las 11 hs dar inicio al Acto Oficial.

A través del Parte de prensa Municipal se invita a todas las instituciones a concurrir con las banderas de Ceremonias. Para aquellos establecimientos educativos que no cuenten con movilidad para trasladarse hacia Quenumá la Municipalidad pondrá a disposición combis con las cuales podrán concurrir a dicho acto.

Acto en la Escuela Primaria N° 1
Esta mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández concurrió a la Escuela N° 1 para el desarrollo de uno de los actos del 9 de Julio que organizó la institución y en donde los más pequeños recrearon un nuevo Aniversario de la Independencia.
Hernández acompañó a las autoridades educativas de la institución durante el acto que contó con la presencia también de algunos padres que concurrieron para compartir un desayuno con sus hijos luego del acto.