Lácteos La Familia Retorto

PARA LUNES Y MARTES

Cambió la AFIP la fecha de atención a productores en Salliqueló

La toma de datos biométricos a productores agropecuarios se realizará en Salliqueló los días lunes y martes, en el recinto del HCD, de 8.30 a 15, se informó desde el municipio. La AFIP modificó la fecha de atención, que en principio sería jueves y viernes.

  • AFIP
  • 28 Sep 2011
  • Muy Visto
Cambió la AFIP la fecha de atención a productores en Salliqueló
Veradia.com

La Municipalidad informa que se produjo un cambio en los días de atención de la AFIP para la toma de datos biométricos a productores agropecuarios que en el marco de la Resolución General Nº 3163 mediante la cual se estableció que los productores de granos inscriptos ante el fisco y los operadores incluidos en el Registro Único de Operadores de la Cadena Comercial Agropecuaria deben completar la digitalización de datos biométricos.
Se atenderá por orden de llegada desde las 8:30 hs. Lunes 3 y Martes 4 de Octubre y solamente a productores agropecuarios incluidos en la norma.
La fecha tope para el cumplimiento de esta obligación es el 25 de octubre de 2011.
Los contribuyentes y responsables que no cumplan con esta obligación en el plazo fijado serán suspendidos del “Registro Fiscal de Operadores en la Compraventa de Granos y Legumbres Secas” y/o; la imposibilidad de obtener la autorización de la solicitud de emisión de “Carta de Porte para Transporte Automotor y Ferroviario de Granos.
Es indispensable concurrir con DNI para realizar dicho trámite.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).