Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron los alimentos recolectados en el día de San Cayetano

El Grupo de Apoyo a San Cayetano agradeció la colaboración recibida en la fiesta del 7 de agosto por el Día de San Cayetano e informó las instituciones a las cueles se les hizo entrega de los alimentos recolectados.

Entregaron los alimentos recolectados en el día de San Cayetano
Veradia.com

El Grupo de apoyo a San Cayetano emitió un comunicado en el cual agradece a toda la comunidad de Salliqueló por la colaboración recibida en la fiesta del 7 de agosto, con motivo de celebrar el Día del Santo Patrono del Pan y el Trabajo.

Además anunciaron que se recaudaron 127 kg de alimentos no perecederos y otros: arvejas, lentejas, gelatina, dulces, puré de tomate, atún, paté, duraznos al natural, té común, cajas de leche, aceite, mayonesa, galletitas y pañales.

A los Establecimientos que se mencionan a continuación se les hizo entrega de 20 kg de alimentos no perecederos, 2 botellas de aceite, 1 caja de leche y otros.

- Escuela Especial N° 501.
- Centro Educativo Complementario N° 801.
- Escuela N° 6.
- Centro de Día Ojos Brillantes.
- Jardín Maternal Rayito de Sol.
-Centro Comunitario del Barrio San Juan.

El comunicado finaliza expresando:
Abramos nuestras manos para que el Señor las bendiga y podamos colaborar con la obra de Dios y compartir nuestro pan con alegría.
Le pedimos al Señor que bendiga nuestras manos para que siempre permanezcan abiertas para compartir y activas para trabajar.

Grupo de Apoyo a San Cayetano