Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El peronismo conmemoró el Día de la Lealtad

Con un breve acto en el busto a Eva Duarte de Perón, ubicado en la Plaza Principal, donde se repuso la placa que fuera dañada tiempo atrás y una cena a la canasta en la Unidad Básica el peronismo salliquelense celebró este miércoles el Día de la Lealtad.

El peronismo conmemoró el Día de la Lealtad
Veradia.com

Conmemorando el Día de la Lealtad este miércoles 17 el peronismo salliquelense llevó a cabo en la Unidad Básica una cena a la canasta que reunió a ex dirigentes, concejales, afiliados y simpatizantes.

Minutos antes en el busto a Eva Duarte de Perón, ubicado en la Plaza Principal, se descubrió la réplica de una placa que había sido dañada tiempo atrás. En esta oportunidad dirigieron la palabra ex concejales peronistas que fueron los autores del proyecto para que en la plaza Hipólito Irigoyen se restituya ese monumento en el año 2013.

Durante la cena se compartieron las salutaciones del diputado Gabriel Godoy y de la Vice Presidente de la Cámara de
Diputados, Marisol Merquel. Seguidamente la Presidente del Consejo de Partido, Marcela Gómez, se dirigió a los presentes remarcando en primera instancia el apoyo recibido por parte de simpatizantes justicialistas para realizar algunos trabajos en la sede partidaria y agradeció la presencia de los ex concejales Pablo Fernández, Viviana Belloli, Yanina Rivero y Roberto Rodas quienes estuvieron presentes durante el acto en la plaza y en la cena.

Finalmente desde el espacio político manifestaron: “Hoy más que nunca tenemos la necesidad de poder encontrarnos para compartir un momento, considerando que esta crisis que estamos atravesando como país nos afecta a todos, al trabajador que ve su salario cada vez más embargado, al pequeño y mediano productor que no puede sostener su actividad, al comerciante que hace frente a boletas de servicios impagables, a los docentes que son ninguneados, a los jubilados que pierden todo el tiempo. Es por esto y mucho más, que debemos fortalecernos y unirnos en un proyecto de pueblo que ponga en marcha el motor de la producción, la generación de trabajo y la oportunidad del techo propio para todos”.