Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández realizó gestiones en la ciudad de La Plata

Ayer miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar una serie de gestiones vinculadas a las diferentes actividades planificadas por el Municipio.

Hernández realizó gestiones en la ciudad de La Plata
Veradia.com

En una semana de intensa actividad, ya que el día lunes mantuvo reuniones de gestión en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Municipal Jorge Hernández desarrolló su agenda este miércoles en la ciudad de La Plata.

En la Dirección General de Cultura y Educación
Durante la mañana del miércoles el Intendente se reunió en la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación con el Subsecretario del organismo Ignacio Sanguinetti y con Facundo Sierralta Asesor Legal de dicha Subsecretaría. Entre los temas abordados durante la reunión se trató el Sistema de Licencias Médicas.

Con el Vicegobernador Daniel Salvador
Otra de las reuniones que Hernández desarrolló fue en la Residencia del Vicegobernador Daniel Salvador, allí junto a Intendentes del Radicalismo, legisladores provinciales y los Diputados Nacionales Carlos Fernández y Fabio Quetglas se trabajó sobre el Presupuesto Provincial 2018 y aquellos factores que pueden afectar las arcas municipales.
El conjunto de Intendentes y legisladores propusieron trabajar en pos de las economías regionales, para lo cual trasladarán todas las inquietudes a las esferas políticas de la provincia con el fin de poder lograr alternativas que atenúen las dificultades que podrían producirse.

Reunión con Matías Duarte
El Intendente también visitó la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, allí se reunió con el Director de Enlace Legislativo el Dr. Matías Duarte, salliquelense que se encuentra a cargo de esa área legislativa del gobierno provincial.
El mandatario comunal y Duarte mantuvieron una reunión institucional en la que trataron temas relacionados a la gestión municipal, el Director de Enlace Legislativo se mostró predispuesto a colaborar en todas aquellas acciones que pudieran ser requeridas por el Intendente en las diferentes gestiones que encabeza para el Distrito.