Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Realizarán obras en el Cine para recibir apoyo del INCAA

Luego de ajustar las instalaciones a los requerimientos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el organismo otorgará a la Sociedad Italiana una nueva Pantalla y Equipamiento en Sonido para la proyección cinematográfica.

Realizarán obras en el Cine para recibir apoyo del INCAA
Veradia.com

En la mañana de este lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández, acompañado por la Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, recibieron al Presidente de la Asociación Italiana Dr. Luis Campodónico y miembros de la institución.

Se dialogó respecto de la gestión realizada por Hernández, ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, para obtener recursos que permitan mejorar la infraestructura de la Sala en materia de sanitarios, esto permitirá convertirla en una Sala INCAA, posibilitando que el organismo nacional otorgue a la Sociedad Italiana una nueva Pantalla y Equipamiento en Sonido para la proyección cinematográfica.

Un importante avance que se logra a partir de la visita en reiteradas oportunidades de técnicos del INCAA, quienes relevaron la Sala y propusieron las obras que se iniciarán el lunes próximo con recursos aportados por el Ministerio de Gestión Cultural para la compra de materiales y la mano de obra a cargo de la Municipalidad.