Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Por mejoras en las instalaciones no habrá Cine este fin de semana

La Sociedad Italiana se encuentra trabajando en su infraestructura. A través de la Dirección de Obras Públicas se refaccionan los baños, requisito exigido por el INCAA y el gobierno provincial para la entrega de una nueva pantalla y mejoras de sonido para la sala, que serían presentadas la semana próxima.

Por mejoras en las instalaciones no habrá Cine este fin de semana
Veradia.com

Este fin de semana no habrá función en la Sala Cine de la Sociedad Italiana debido a que se trabaja en mejoras de infraestructura edilicia y técnica.

A partir del subsidio solicitado por el Intendente Municipal Jorge Hernández ante la Secretaría de Cultura de la Provincia, se consiguieron los fondos necesarios para refaccionar los baños existentes y construir un baño para personas con discapacidad, requisito exigido por el INCAA y el gobierno provincial para la entrega de una nueva pantalla y mejoras de sonido para la sala, que se concretarían en los próximos días.

Técnicos del INCAA estarán trabajando en el Cine y por ese motivo no habrá función este fin de semana. La semana próxima serían anunciados en conferencia de prensa los avances tecnológicos gestionados y conseguidos por la Comisión de la Sociedad Italiana.