Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la Escuela Primaria de Quenumá visitaron la Municipalidad

Recorrieron diferentes áreas y se reunieron con el Intendente Hernández en su despacho, para conocer el funcionamiento y las tareas que se llevan a cabo.

Alumnos de la Escuela Primaria de Quenumá visitaron la Municipalidad
Veradia.com

En la mañana del jueves alumnos de 3er Grado de la Escuela Primaria N° 3 de la localidad de Quenumá, acompañados por su docente Fabián, visitaron el Palacio Municipal. Los pequeños junto a su docente recorrieron las diferentes áreas y dependencias de la Municipalidad para conocer su funcionamiento y las tareas que llevan a cabo.

Luego, el Intendente Hernández los recibió en su despacho y charló con ellos por algo más de media hora, para contarles cuáles son sus funciones y la tarea que a diario desempeña en ese lugar. Les contó de sus responsabilidades, de cómo está organizado el Municipio y las funciones que cada área lleva a cabo para que las comunidades puedan tener todos los servicios acorde a sus necesidades.

Los pequeños formularon preguntas al Intendente en relación a los temas que están abordando en la institución para retirarse luego de regreso a la localidad de Quenumá.