Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

De la mano de "Tato" Vaquero, llega este sábado el Encuentro de Payadores

Será la 7ma edición y comenzará a las 21 hs en el gimnasio del club Roberts. Se presentarán reconocidos exponentes del género. Con las entradas anticipadas, que tienen un valor de $250, se sorteará un potro y material discográfico.

De la mano de "Tato" Vaquero, llega este sábado el Encuentro de Payadores
Veradia.com

Este sábado 23 a partir de las 21 hs, el Gimnasio Polideportivo del club Cecil A. Roberts albergará la 7ma Edición del Encuentro de Payadores. Es organizado por el reconocido payador salliquelense Santiago Tato Vaquero, quien además de participar del Encuentro presentará su reciente trabajo discográfico “Los de un solo pelo y el lunar” (título que hace referencia a su autoría respecto de todos los versos que lo componen, a excepción de uno).

El evento será conducido por Ricardo Chaves y actuarán Nicolás Membriani, Pedro Saubidet, Jorge Alberto Soccodato, el cantor Pancho Santarén, la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra y el “Grupo de Bombos Carhué”.

Las entradas anticipadas están a la venta hasta el sábado al mediodía, pueden adquirirse contactándose a los números 2392 560984 / 448122 / 513911, tienen un valor de $250 e incluyen la rifa para el sorteo de un potro y material discográfico. En ventanilla el valor será de $300 y no participan del sorteo.