Lácteos La Familia Retorto

Este sábado se realiza la Primera Noche de Carnaval del club Roberts

Se presentarán “La Feliz Comparsa”, “Umira’ Candombe Uruguayo”, “La Histerilona Murga”, “Zircao Circo Callejero”, “Robot Superleed”, “Muñecos Espejados” y la comparsa de adultos mayores de Coronel Suárez. Con la entrada al carnaval se sortea un automóvil 0 KM.

Este sábado se realiza la Primera Noche de Carnaval del club Roberts
Veradia.com

El Grupo de Corsos del club Cecil A. Roberts ultima los detalles para lo que será la primera noche de carnaval; que se llevará a cabo este sábado 1 de febrero en la calle Ituzaingó, entre Marconi y 27 de Octubre. Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20 hs y las entradas tienen un costo de $200.

Sobre la calle Juan José Moreda se montará un escenario, habrá cantinas distribuidas a lo largo de las tres cuadras donde se desarrollará el carnaval, en el sector de la Pista de Skate y BMX funcionará un patio cervecero y se recepcionarán tarros de espuma vacíos a cambio de un número para participar del sorteo de una bicicleta.

Se presentarán “La Feliz Comparsa”, “Umira’ Candombe Uruguayo”, “La Histerilona Murga”, “Zircao Circo Callejero”, “Robot Superleed”, “Muñecos Espejados” y la comparsa de adultos mayores de Coronel Suárez.

Con la entrada al carnaval se sorteará un automóvil 0 KM, también participan del sorteo las entradas del Baile Precarnaval del pasado sábado 18 pero no son válidas para ingresar, motivo por el cual quien haya asistido al baile y concurra a esta primera noche de carnaval tendrá doble chance de resultar favorecido en el sorteo.

Quienes deseen participar del concurso de carnaval presentando algún disfraz, carro dicharachero o carroza, tienen tiempo de inscribirse hasta el sábado al mediodía contactándose a los celulares 2392 - 560423 / 443224. Habrá importantes premios y ayudas económicas para aquellos que participen en las tres jornadas de carnaval. Para cerrar cada una de las noches habrá un baile popular e invitan a concurrir con sillas y reposeras.