Lácteos La Familia Retorto

Dirigentes bomberiles se reunieron en Tapalqué

Fue el primer encuentro del año de la Mesa Ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento que la federación está construyendo en la localidad de Tapalqué.

Dirigentes bomberiles se reunieron en Tapalqué
Veradia.com

Dirigentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló viajaron el pasado 1 de febrero a la ciudad de Tapalqué, para participar de la primera reunión del 2020 de la Mesa Ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, la cual se realizó en el Centro de Entrenamiento que la federación está construyendo en esa ciudad.

Durante el encuentro, se puso en valor la importancia de la ética en las organizaciones bomberiles, se aprobó por unanimidad la puesta en marcha de la Escuela Superior de Bomberos; que contará con instructores internacionales y profesores universitarios, y luego se realizó una recorrida por el Centro de Entrenamiento para ver el importante estado de avance en las obras, que permitirán optimizar la capacitación de todos los bomberos voluntarios pertenecientes a la federación.

Por Salliqueló, asistieron María Isabel Balllesteros; Secretaria del Concejo Directivo y Presidente de la Región Oeste, el Comandante Mayor Luis Mancini; integrante del Concejo Directivo y actual Director Provincial de Ética, y el Oficial Carlos Colón; integrante del Cuerpo Activo y Subdirector Regional de Ética, quienes viajaron acompañados por el salliquelense Oficial Germán Mancini; Director Regional de Ética perteneciente a Bomberos Voluntarios de Garré.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, destacan el compromiso de los integrantes de la institución, quienes participan activamente en importantes cargos federativos.