Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Policía Distrital esclareció el hurto a la sucursal de Correo Argentino

La UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen inició una causa contra los presuntos autores responsables y materiales del hecho, una pareja mayor de edad oriunda de Rio Negro, permaneciendo en libertad durante el proceso iniciado.

Policía Distrital esclareció el hurto a la sucursal de Correo Argentino
Veradia.com

Luego de las tareas investigabas llevadas a cabo, Policía Distrital de Salliqueló logró dar en horas de la tarde del lunes con los presuntos autores del hurto a la sucursal de Correo Argentino.

Se trata de una pareja mayor de edad oriunda de la provincia de Río Negro, que se encontraba alojada en un hospedaje con la intención de buscar empleo en la ciudad. Se les halló en su poder uno de los elementos sustraídos en el hurto, consistente en un par de zapatillas, además de una bicicleta que fuera denunciada como sustraída días atrás.

La UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, dispuso se notifique a la pareja rionegrina de la formación de la causa como presuntos autores responsables y materiales del hecho de hurto, permaneciendo en libertad durante el proceso iniciado.