Lácteos La Familia Retorto

Veradia.com renueva su imagen

El portal de noticias del oeste bonaerense mejoró su sitio web. Una mejor experiencia de usuario y nuevos servicios son los principales cambios.

Veradia.com renueva su imagen
Veradia.com

Por primera vez, desde su nacimiento en el 2011, el sitio de noticias modificó su imagen. Adaptándose a las nuevas tendencias y en búsqueda de una mejor experiencia de usuario el área de desarrollo a cargo de la agencia AnteojosNegros, modificó por completo el portal de noticias.

El sitio contará, además de la cobertura periodística de la región, secciones de servicios como Farmacias de Turno en Salliqueló, Teléfonos útiles, una marquesina de clasificados, necrológicas y datos del tiempo. En los próximos días se incluirá además una guía de profesionales.

Veradia.com fue fundada en febrero de 2011 por Heberto Molina, en aquellos años se destacó por ser el primer portal de noticias de la zona con información diaria. Fue así como se fue consolidando entre los principales medios del oeste bonaerense.

El sitio de noticias, actualmente recibe más de 50 mil visitas por mes y es seguido en las redes sociales por más de 10 mil personas.

La dirección del medio estuvo a cargo de Heberto Molina hasta noviembre de 2017, debido a su fallecimiento el sitio quedó inactivo hasta marzo de 2018, este mes se cumplen dos años desde su retorno. Actualmente la dirección fue continuada por Fermín Molina y la labor periodística quedó a cargo de Fernando Sabater. Participan en el medio diferentes corresponsales y cronistas, entre los que se destaca Darío Nevado.

Desde el medio agradecen a “todos los que brindaron palabras de apoyo hace dos años, y que permitieron que el sitio hoy siga informando. A los auspiciantes, principales responsables de las nuevas mejoras. Y por último, pero no menos importante, a la familia de Heberto que confió en que esto era posible”.