Lácteos La Familia Retorto

De Bary tuvo su gran Noche de Carnaval

Comparsas, carrozas y máscaras sueltas, hicieron que el evento para el que trabaja gran parte de la comunidad fuera un verdadero éxito.

La localidad De Bary recibió una multitud, para vivir una noche de carnaval que sin dudas fue soñada por los vecinos, con la presencia de comparsas, carrozas y máscaras sueltas.

La alegría y el color que dejan estas noches, una gran animación, la entrega de premios y sobre todo la muy buena onda, fueron ingredientes fundamentales para concluir en una noche exitosa.

Sergio Tintera, Delegado Municipal de De Bary, manifestó previamente que, con la ayuda del personal del corralón, la Escuela N° 24, el club, y los mismos vecinos del pueblo, se hace más fácil la organización, y agregó que apostaban a mejorar la edición del año anterior.

El evento contó con un estacionamiento a beneficio de Bomberos Voluntarios, para quienes desearan resguardar su vehículo y colaborar con la institución, pero también hubo estacionamiento sin costo, al igual que la entrada, que como es habitual fue libre y gratuita.

Desde la Municipalidad de Pellegrini, felicitaron a los organizadores que con tanto sacrificio y antelación prepararon los corsos, los llevaron adelante, y por sobre todas las cosas hicieron deleitar al público que con ganas fue a disfrutar de un excelente espectáculo.

De Bary continúa con su marca a fuego, para que el carnaval en la localidad se prolongue por un largo tiempo.