Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Suspenden visitas a los hogares municipales y limitan accesos a la ciudad

Las medidas fueron determinadas por el Comité de Crisis del distrito de Salliqueló, en la reunión llevada a cabo en la mañana de este miércoles.

Suspenden visitas a los hogares municipales y limitan accesos a la ciudad
Veradia.com

El Comité de Crisis de Salliqueló se reunió en la mañana de este miércoles, para establecer nuevas medidas en busca de prevenir la llegada de la Pandemia del COVID-19 al distrito.

 

Adultos mayores

Se dispuso que, siguiendo los lineamientos de PAMI, se suspenderán todas las visitas al Hogar Municipal “Papa Francisco” y al Hogar de Quenumá, ya sea de familiares, amigos y/o cuidadores y, quienes deseen comunicarse con los residentes, podrán hacerlo llamando al teléfono 02394 – 480198.

 

Accesos a la ciudad

Se interrumpirá el transito en las bajadas de la Ruta 85 con acceso a Salliqueló: “Camino de La Juanita (N° 17)”, “Camino de los Gorros (N°16)” y el camino paralelo a la vía hacia Thompson (N° 15). La medida apunta a garantizar que todos los que ingresen a la localidad, lo hagan por el Acceso Centenario, de manera de poder llevar a cabo los controles necesarios.

 

Dengue

En el marco de la Campaña de Descacharrización, quienes se desempeñen como cortadores de pasto podrán tramitar una autorización, emitida por el área de Medio Ambiente, para realizar sus labores en el horario de 8 a 17 hs. Para recibir la autorización, deberán comunicarse al 2392 600181, en el horario de 8 a 12 hs.

 

El Comité de Crisis continuará reuniéndose de manera periódica, con el objetivo de actualizar las medidas de prevención.