Lácteos La Familia Retorto

Infracciones y secuestro de vehículos en Pellegrini

Durante los últimos días, por diversos motivos y en diferentes circunstancias, fueron labradas una serie de infracciones y se procedió al secuestro de varios vehículos.

El pasado martes en horas de la tarde, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y de la Comisaría de Pellegrini interceptaron una pick up Ford F 100 durante un operativo de control vehicular en la ruta Nacional N° 5.

El vehículo era conducido por una persona oriunda de la provincia de La Pampa, que circulaba sin autorización, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que prohíbe desplazarse por rutas, vías y espacios públicos con el fin de prevenir la propagación y contagio de COVID-19.

El personal policial procedió a la aprehensión y notificación de la persona, labrándose actuaciones penales con intervención del Juzgado Federal de Junín.

Por otra parte, en los últimos días, fueron secuestrados varios vehículos. El pasado jueves, efectivos de la Comisaría de Pellegrini que recorrían la planta urbana, interceptaron en Malvinas Argentinas y Marconi a un menor de edad que circulaba en una motocicleta.

Además, el joven carecía de licencia de conducir, chapa patente, cedula verde, seguro obligatorio y luces reglamentarias, motivando el labrado del acta de infracción correspondiente. El rodado fue trasladado a la dependencia policial, en donde permanece en depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas Municipal local.  

También, durante los controles que se realizan en el acceso Hipólito Irigoyen, personal policial e inspectores municipales procedieron a labrar una serie de infracciones a la Ley de Tránsito, con el correspondiente secuestro de los vehículos, los cuales quedaron en depósito judicial en la Comisaría.