Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Actividades por la semana de la ancianidad

Los residentes del Hogar Municipal de Salliqueló disfrutaron de un show brindado por “Calu” Bretones, mientras que los de Quenumá compartieron una merienda elaborada para la ocasión show del show del Dúo “Los de la Barraca”.

Durante la tarde del pasado lunes, el Hogar Municipal “Papa Francisco” comenzó con las actividades organizadas para celebrar la semana de la ancianidad, y el Hogar de Ancianos de Quenumá también festejó con propuestas artísticas.

En Salliqueló, los residentes del Hogar Papa Francisco, acompañados por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, pudieron ser parte de un show brindado por “Calu” Bretones, quien hizo bailar a todos sus presentes.

En Quenumá, los residentes acompañados por el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna, disfrutaron de una merienda especial elaborada para la ocasión y de un show del Dúo “Los de la Barraca”.

Ambos eventos se llevaron a cabo respetando todos los protocolos sanitarios emitidos por PAMI, por lo que los residentes permanecieron adentro mientras que los invitados estaban afuera, de modo que no representara un riesgo para su salud.