Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos se sigue capacitando durante la pandemia

Los efectivos practicaron con el uso de la camilla de aislamiento adquirida recientemente por la institución para el tratamiento de posibles víctimas de accidentes en ruta.

En grupos reducidos por guardias y cumpliendo con todos los protocolos de prevención vigentes por la COVID-19, los integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Salliqueló continúan trabajando y capacitándose durante la cuarentena.

En esta oportunidad, practicaron con el uso de la camilla de aislamiento adquirida recientemente por la institución para el tratamiento de posibles víctimas de accidentes en ruta, los elementos se usarán con todas aquellas personas que se encuentren en tránsito y no sean oriundos del medio. Asimismo, los efectivos de bomberos trabajarán encapsulados y con todos los elementos de protección personal adecuados para el traslado de un posible caso sospechoso. Se aprovechó también para practicar este tipo de maniobras y refrescar conocimientos acerca del uso de los elementos de primeros auxilios y rescate vehicular.

Desde la institución destacaron el compromiso de los efectivos que, a pesar del contexto, continúan aportando su granito de arena para estar preparados ante cualquier eventualidad.