Salliquelo
MIN 15º
MAX 23º
T: 20 º
Intervalos nubosos

Julio Teatral cierra en vivo por YouTube

El tradicional ciclo cultural treslomense, que buscó este año la alternativa virtual para tener continuidad, realizará este sábado una transmisión en vivo a modo de cierre.

Julio Teatral cierra en vivo por YouTube
Veradia.com

Con la necesidad de agradecer el acompañamiento que la gente de Teatro ha sentido a través de las redes, durante el desarrollo de este Julio Teatral Virtual, es que el próximo sábado 25 a las 21 hs, el grupo “Deliberarte”, organizador del evento, hará una transmisión en vivo por el canal de YouTube “Teatro Tres Lomas”, a modo de cierre de este ciclo 2020.

“Más de 500 suscripciones al canal de YouTube, casi 6000 visitas, muchos mensajes recibidos durante estas semanas, son manifestaciones de la hermosa respuesta que ha tenido la gente a esta propuesta virtual, y no queremos dejar de destacarlo”, expresó el director Pepo Rossetti, quién además valorizó el esfuerzo realizado por todos los grupos (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) que trabajaron a contra reloj, aportando creatividad y compromiso, para que este ciclo pudiera llevarse a cabo de la mejor manera.

Desde la organización también expresaron su agradecimiento especial a los medios de comunicación de Tres Lomas y la zona que acompañaron con la difusión y a los canales de televisión locales, que transmitieron en simultáneo todos los sábados de este mes, ayudando a que los contenidos lleguen a todos los hogares de la ciudad.

Programación

El próximo sábado 25 desde las 21 hs, la gente de Teatro treslomense, realizará su primera transmisión en vivo, y allí aprovecharán para despedirse -virtualmente-, de su público. Pero también, “Deliberarte” hará una breve representación teatral, se realizará el sorteo estipulado y además se publicará un audiovisual preparado para la ocasión. Para observar la transmisión, puede ingresarse a este enlace.

“Nuevamente gracias, y los esperamos, como siempre, el próximo sábado, con la ilusión de que podamos reencontrarnos en la Vieja Usina en poco tiempo más”, manifestaron los integrantes de los grupos municipales de Teatro de Tres Lomas.