Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Policía retiró de la ciudad a dos personas de Tres Lomas

Ingresaron en horas de la mañana con certificado de circulación y turnos para atención en dos bancos, al no retirarse por la tarde se emprendió su búsqueda y fueron hallados en un cumpleaños.

Policía retiró de la ciudad a dos personas de Tres Lomas
Veradia.com

En horas de la mañana de este miércoles, se registró el ingreso a Salliqueló de dos personas con certificado de circulación y turnos para atención en dos bancos locales. 

Pasado el horario de atención bancaria, las personas, oriundas de la ciudad de Tres Lomas, no se habían retirado de la ciudad. Esto motivo que la Policía Departamental de Salliqueló organizará su búsqueda, hallándolos en el domicilio de un familiar donde se festejaba un cumpleaños.

Las personas fueron apercibidas y escoltadas hasta el acceso de la ciudad, y se puso en conocimiento de la situación a las autoridades sanitarias de Tres Lomas, para que evalúen la necesidad de disponer su aislamiento. También fue apercibido el responsable de la celebración y se notificó al área de salud local.

 

Aprehensión por resistencia a la autoridad

En horas de la tarde del miércoles se dispuso un operativo de control de motocicletas, por haberse detectado ruidos molestos e incumplimiento de normas de tránsito. En una de las intervenciones, un salliquelense de 30 años obstaculizó el secuestro de una moto y se dio a la fuga del lugar, motivo por el cual se dispuso un operativo cerrojo y se procedió a su aprehensión cuando ingresaba a su domicilio. El aprehendido quedó alojado en la Comisaría. Además, también por ruidos molestos e incumplimiento de normas de tránsito, se procedió a secuestrar tres motocicletas.

 

Ampliación

El jueves 30 en horas de la mañana, la Municipalidad de Tres Lomas emitió un comunicado de prensa referido a las personas que fueron retiradas de un cumpleaños en Salliqueló. En el informe se indicó que: “una vecina de Tres Lomas y su hijo mintieron en la confección de la declaración jurada del nuevo permiso de circulación, con el objetivo de asistir a la localidad de Salliqueló”.

El comunicado informa que “por tal motivo, se realizó la correspondiente infracción, las dos personas involucradas fueron enviadas inmediatamente a nuestro distrito y ahora deberán realizar en su hogar el aislamiento correspondiente para estas situaciones”.