Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Primer encuentro virtual nacional de discapacidad

Se llevó a cabo el pasado viernes 31 de julio  con la participación de reconocidos disertantes, se dialogó sobre la discapacidad en los tiempos de pandemia y las políticas de inclusión que se vienen desarrollando.

Primer encuentro virtual nacional de discapacidad
Veradia.com

Con la participación de reconocidos disertantes y autoridades de las áreas de Discapacidad de diferentes Municipios, el pasado viernes 31 de julio se llevó a cabo el primer encuentro virtual nacional de Discapacidad.
La temática central que se abordó fue la Discapacidad en los tiempos de pandemia, así como las políticas de inclusión que se vienen desarrollando. Participaron del encuentro: Alexia Rattazzi, Sandra Vigo, Andrea Silvana Aznar, Damiana Pacho, Mabel Remón y Araceli López.
“Estos encuentros permiten fortalecer los lazos con diferentes organismos y enriquecer la mirada para generar un abordaje integral de la discapacidad. El intercambio que se genera y la participación de autoridades en la materia, hizo que fuera un encuentro muy fructífero”, manifestó la Jefa de la Oficina de Discapacidad de Salliqueló; Juliana Lalin.