Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comunicado sobre la Jefatura de Inspección Distrital

El intendente Nosetti aclaró que la Municipalidad de Salliqueló no tuvo injerencia en el reemplazo del Ing. Carlos Gallego como Inspector Jefe Distrital.

Comunicado del Intendente Municipal de Salliqueló

 

Es mi deseo saludar, en esta ocasión, al lng. Carlos Gallego, quien se ha desempeñado como Inspector Jefe Distrital en Salliqueló, en los últimos años, y destacar cada una de las labores realizadas: el compromiso, la voluntad y la dedicación con la que ha sabido llevar adelante sus funciones, han sido los motivos por los cuales, al momento de asumir como Intendente Municipal, decidí que continúe en su cargo, el cual desempeñó en el distrito hasta el día de ayer.

En este sentido, es oportuno aclarar que las autoridades provinciales, quienes estuvieron a cargo de tamaña decisión, fueron quienes informaron sobre el cese del Ing. Carlos Gallego, en el cargo de Inspector Jefe Distrital de Salliqueló, ya que desde la Municipalidad de Salliqueló no tuvimos injerencia ni fuimos consultados previamente sobre la medida adoptada. Pese a esto, y agradeciendo cada día de trabajo en la Inspección del distrito, aprovecho para brindar un afectuoso saludo al Sr. Gallego y expresar los mejores deseos en la continuidad de sus tareas en Pellegrini.

Asimismo, quiero felicitar al Inspector Jefe Distrital entrante, el Sr. Matías Álvarez y manifestar mi completo apoyo y acompañamiento en sus labores, deseándole éxito en esta nueva etapa.

En mi rol de Jefe Comunal, el acompañamiento y el respaldo a la educación han sido y son pilares, ya que es la educación la que genera el verdadero cambio en todas las instancias, favoreciendo la formación de ciudadanos críticos que puedan ser los motores para mejorar las condiciones actuales. Como dijo Paulo Freire, “La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”, y es por ello que reitero mi apoyo constante en todo lo que esté a mi alcance.

 

Atentamente. Ing. Juan Miguel Nosetti, Intendente Municipal.