Salliquelo
MIN 5º
MAX 16º
T: 6 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Nuevos profesionales egresados de la UPSO

Desde la Universidad y la Municipalidad felicitaron a los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño y de la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales.

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), en forma conjunta con la Municipalidad de Salliqueló, felicitó a dos grupos de alumnos que recientemente han finalizado sus carreras.

Las alumnas Silvina Breser, Marina Di Iorio, Lucrecia Carrera, Carolina Malacaza y Lorena Nassini son las nuevas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, la cual forma graduados para asistir en el proceso, desarrollo y gestión de proyectos de diseño y participar en el análisis de la factibilidad técnica y económica de los productos diseñados, para ser incorporados en el mercado actual.

Por su parte, los alumnos Alexis Doyhenart y Valeria Sánchez, egresaron de la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, la cual forma graduados con capacidad de conocer la administración municipal, pudiendo intervenir en esa realidad organizacional y colaborar en la planificación, programación y ejecución de procesos de gestión municipal, sustentándose en conocimientos operativos, sistemáticos y científicos.

Asimismo, destacaron el esfuerzo conjunto que han realizado profesores, alumnos, secretarias administrativas y demás autoridades de la universidad, en estos meses de emergencia sanitaria, para poder garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas a través del campus virtual.

Noticias Relacionadas