Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Aprehendieron a un automovilista por maniobras peligrosas

Policía Departamental aprehendió a un salliquelense mayor de edad por realizar pruebas de velocidad al volante de un Fiat Uno, compitiendo con un motociclista que se dio a la fuga.

En horas de la madrugada de este viernes, ante el llamado de varios vecinos, Policía Departamental procedió a la aprehensión de un salliquelense mayor de edad por generar situaciones de peligro para sí y para terceros, al realizar pruebas de velocidad al volante de un Fiat Uno, compitiendo con un motociclista que se dio a la fuga.

El personal policial constató además que el vehículo carecía de seguro obligatorio. Como consecuencia del procedimiento realizado de manera conjunta con DDI Trenque Lauquen, fue secuestrado el vehículo Fiat Uno y se aprehendió a su conductor, quien permanece alojado en dependencias policiales a la espera de ser indagado por infracción al art. 193 bis del Código Penal que prevé penas de prisión de seis meses a tres años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena. Por otra parte, se trabaja en identificar al prófugo. Interviene la UFI N° 1 de Trenque Lauquen.