Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nuevas infracciones y secuestros de vehículos

La Comisaría Distrital continúa realizando controles de rutina, producto de los cuales resultaron secuestrados varios vehículos con el correspondiente labrado de infracción.

El pasado domingo en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Distrital de Pellegrini interceptaron un automóvil Renault Megane que circulaba por calle Bernardo de Irigoyen.

Al requerirle al conductor la documentación reglamentaria para circular, carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio, por lo que el automóvil fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

También fue secuestrada una motocicleta Honda Titán que circulaba por la planta urbana con el escape modificado. Se la interceptó en la esquina de Ugarte y Scarpeta, donde se constató que el conductor carecía de cédula identificatoria del rodado y seguro obligatorio para circular.

Se labró la correspondiente infracción a la ordenanza municipal que prohíbe la utilización de escapes no originales y el vehículo fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá en calidad de depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas local.

En otro orden, se informó desde la Comisaría Distrital que juntamente con efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini y de la Patrulla Rural, se realizó un amplio operativo sobre la Ruta Nacional N° 5, donde se labraron varias actas de Infracción a la Ley de Tránsito.

Como corolario del operativo, el personal policial interceptó un equipo de fumigación que era conducido por una persona oriunda de la ciudad de Pehuajó, en poder del cual los efectivos policiales procedieron a la incautación de una carabina calibre 22 large rifle que no se hallaba registrada ni poseía ningún tipo de autorización para trasladarla.

El conductor fue aprehendido por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.