Salliquelo
MIN 13º
MAX 26º
T: 24 º
Vientos flojos

Anunciaron los beneficiarios del programa “Fortalecer Cultura”

Se trata de un monto que el Ministerio de Cultura de la Nación pone a disposición de artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de toda la Argentina.

Anunciaron los beneficiarios del programa “Fortalecer Cultura”
Veradia.com

A tan solo un mes de haberse realizado la inscripción, el Ministerio de Cultura de la Nación anunció los beneficiarios y beneficiarias que recibirán el apoyo económico “Fortalecer Cultura”, destinado a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de toda la Argentina.

La Dirección de Cultura y DD. HH. de la Municipalidad de Tres Lomas, impulsó y acompañó a artistas locales durante la inscripción del programa, de los cuales algunos de ellos fueron beneficiados con este apoyo económico no reembolsable de $45.000. El mismo, está dividido en tres cuotas, y la primera será depositada en el mes de noviembre.

Se trata de un monto histórico de $1.384.245.000 que el Ministerio de Cultura de la Nación pone a disposición de 30.761 trabajadores y trabajadoras de distintas disciplinas de todo el país con el propósito de fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.

La lista de beneficiarios y beneficiarias, se puede consultar ingresando a este enlace.