Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Función de cine gratuita bajo protocolo sanitario en la Sociedad Italiana

La película anunciada para esta función es “Mulán”, y se respetarán medidas de distanciamiento social e higiene, funcionando la sala con solamente el 25% de su capacidad. Las entradas solamente podrán adquirirse vía WhatsApp.

Función de cine gratuita bajo protocolo sanitario en la Sociedad Italiana
Veradia.com

La Sala Cine de la Sociedad Italiana abrirá sus puertas este sábado 19 de diciembre a las 22 hs, para una función gratuita ajustada a protocolos sanitarios de prevención contra COVID-19.

La película anunciada para esta función es “Mulán”, y se respetarán medidas de distanciamiento social e higiene, funcionando la sala con solamente el 25% de su capacidad.

Podrán asistir no más de 100 espectadores, los que se ubicarán fila por medio debiendo usar tapabocas y mantener distancia de dos metros entre sí, a menos que se trate de un grupo de convivientes.

Las entradas solamente podrán adquirirse vía WhatsApp al (2392)513768, indicando nombre, dirección, número de celular y DNI de quién o quiénes (en el caso de grupo de convivientes) concurrirán, y luego recibirán una confirmación que deberán presentar al ingreso. Solicitan a quienes adquieran las entradas presentarse a horario y al ingresar al hall y sala serán acompañados por personal de la institución que los irá ubicando.

El Kiosco se exhibirá en la verada de la institución y su venta será de a una persona y con distanciamiento. Los productos se colocarán en bolsitas ya listos para entregar y desinfectados.

Para evitar la circulación por la sala, una vez que el espectador ingrese no podrá levantarse de su lugar hasta que termine la película y los baños permanecerán cerrados, no permitiéndose su uso.