Salliquelo
MIN 21º
MAX 32º
T: 22 º
Poco nuboso

SALLIQUELÓ

Se pospone el inicio del Programa “Verano ATR”

Esta semana se decidió, atendiendo a la compleja situación sanitaria que atraviesa el distrito, posponer el inicio del Programa, para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a concurrentes y trabajadores.

Se pospone el inicio del Programa “Verano ATR”
Veradia.com

Luego de realizar la presentación del Programa Verano ATR, coordinado de manera conjunta por la Municipalidad de Salliqueló y Jefatura de Inspección Distrital, esta semana se decidió, atendiendo a la compleja situación sanitaria que atraviesa el distrito, posponer el inicio del Programa, para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a concurrentes y trabajadores.

En este sentido, el Coordinador distrital del Programa, Lic. Juan Pablo Carrizo, explicó que “en cuanto estén dadas las condiciones, comenzaremos con las actividades; hemos organizados las jornadas y tenemos las designaciones realizadas, pero queremos garantizar que todas las personas que asistan puedan disfrutar de manera segura y, en este momento, la situación sanitaria no lo permite”.

Cabe recordar que, según los protocolos vigentes, todos los niños y adolescentes que quieran concurrir, deberán realizar una inscripción, enviando un mail a la dirección: veranoatrsalliquelo@gmail.com.

Noticias Relacionadas