Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúa el secuestro de motocicletas con escape modificado

Policía e Inspectores Municipales implementaron una serie de operativos en distintos puntos de la planta urbana, controlando particularmente el tránsito de los ciclomotores de baja cilindrada que circulen con escapes modificados.

Efectivos de la Comisaría Distrital Pellegrini, juntamente con el cuerpo de Inspectores Municipales, implementaron una serie de operativos en distintos puntos de la planta urbana con motivo de controlar el tránsito vehicular y especialmente de los ciclomotores de baja cilindrada que circulen con escapes modificados, generando una molestia para los vecinos.

Como resultado, se procedió a labrar varias infracciones a la Ley de Tránsito y se secuestró una motocicleta que poseía el escape modificado, siendo trasladada hasta la Dependencia Policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas local a cargo de la Dra. Fabiana Berterreix.

Desde la Comisaría advirtieron que todo vehículo que sea interceptado en la vía pública circulando con escape modificado, se procederá a labrarle la correspondiente infracción y su secuestro, de acuerdo a la ordenanza N° 1513.