Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Volcó una camioneta con casilla rodante sobre Ruta Nacional N° 5

El accidente se produjo cuando el conductor realizó una maniobra de sobrepaso y perdió el control de la unidad. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital sin heridas de gravedad.

Alrededor de las 16 horas de este jueves se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 5, en las inmediaciones del establecimiento rural “Mari Lauquen”, donde dos personas que se movilizaban en una camioneta marca Honda, la cual transportaba una casilla rodante, habían sufrido el vuelco de la casilla y posteriomente de la camioneta.

 

El accidente se produjo cuando el conductor de la pick up realizó una maniobra de sobrepaso de un camión y debido las inclemencias climáticas (lluvia y viento lateral) perdió el control de la unidad, lo que provocó en primera instancia el vuelco de la casilla y posteriormente el vuelco de la pick up.

 

Personal de la Comisaría, del Destacamento de Seguridad Vial y de la Patrulla Rural de Pellegrini arribaron al lugar del hecho junto al médico y los enfermeros del Hospital Municipal y ambos ocupantes de la pick up fueron trasladados hasta el nosocomio para su debida atención sin presentar heridas de consideración, por lo que fueron dados de alta a la brevedad.