Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vandalismo en el Taller Protegido

Entre las 19 hs del pasado jueves y las 8 hs del viernes, autores desconocidos rompieron el vidrio de una de las puertas. Desde la institución mostraron su indignación y pidieron colaboración para esclarecer el ataque.

Vandalismo en el Taller Protegido
Veradia.com

En la mañana del viernes, al momento en que personal del Taller Protegido “Camino Nuevo” iba a ingresar a la institución, alrededor de las 8 hs, se halló con el vidrio de una de las puertas roto.

En el interior de las instalaciones no se encontró ningún elemento que haya sido arrojado para causar el destrozo, por lo que se presume que se utilizó un objeto contundente para tal fin.

 

El ataque ocurrió entre las 19 hs del pasado jueves y las 8 hs del viernes y desde la institución informaron a este medio que se realizó una exposición policial. “El vidrio roto debe valer unos $500, no es tanto el valor efectivo pero sí lo que nos afecta, porque los chicos son muy sensibles y algunos no entendían por qué nos había pasado esto”, manifestaron.

 

“El Taller Protegido va a perdurar en el tiempo y espero que se tome conciencia, porque seguramente las personas que hicieron esto hoy no tienen a nadie en la institución, pero que piensen que el día de mañana pueden tener un hijo, un sobrino, un nieto o cualquier familiar con alguna discapacidad que esté trabajando con nosotros, es una lástima que ocurran estas cosas”, expresaron mostrando su indignación por lo sucedido.

 

Desde la institución solicitan la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos para esclarecer el ataque.