Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Secuestro de una motocicleta y accidente sin heridos

Personal policial, de manera conjunta con inspectores municipales, secuestraron una motocicleta con escape modificado. En otro orden, colisionaron una motocicleta y un automóvil sin mayores consecuencias.

La Comisaría de Pellegrini continúa realizando operativos en la planta urbana, para controlar el tránsito en general y particularmente a las motocicletas de baja cilindrada que circulan con escapes modificados, generando una molestia para los vecinos.

 

El pasado jueves 29 de abril, de manera conjunta con inspectores municipales, personal policial advirtió que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Pueyrredón y Simón Bolívar una motocicleta con caño de escape modificado.

 

La motocicleta fue secuestrada por infracción a la Ley de Tránsito y a la Ordenanza Municipal N° 1513/20, que faculta, tanto a policía como a inspectores municipales, al secuestro de vehículos que se encuentren estacionados en la vía pública y que se hallen en infracción o posean escapes no originales.

 

 

Accidente en Alsina y 9 de Julio

El pasado sábado 1 de mayo, en horas de la tarde, se produjo un accidente entre un vehículo marca Renault Sandero y una motocicleta marca Corven 110 en la intersección de las calles Alsina y 9 de Julio. En la motocicleta circulaban dos personas de sexo masculino, que debido a la colisión perdieron el equilibrio y cayeron sobre la cinta asfáltica. 

 

Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal del área de salud para asistir a los accidentados. Dado que no presentaban lesiones de consideración, policía procedió a corroborar la documentación de ambos vehículos y luego fueron entregados a sus respectivos dueños.