Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegaron los insumos hospitalarios anunciados días atrás

Se trata de 1 respirador, 1 monitor multiparamétrico y 2 bombas de infusión. Próximamente, llegarán también las dos camas de terapia, que se sumarán a los restantes insumos.

El pasado martes, la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal, con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, recibieron los insumos que se habían anunciado días atrás.

Este equipamiento, gestionado ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y enviado a través de Región Sanitaria II, está compuesto por: 1 respirador, 1 monitor multiparamétrico y 2 bombas de infusión. Cabe destacar que, en breve, llegarán también las dos camas de terapia, que se sumarán a los restantes insumos.

Esta importante gestión, que acerca al Hospital a ampliar su calidad de atención, se suma a las acciones que se han desarrollado en el último tiempo para dar respuesta a las necesidades y jerarquizar el servicio que se presta, tales como la obtención de la habilitación provincial, un hito en la historia del distrito.