SALLIQUELÓ

Nosetti en el Ministerio de Salud bonaerense

Mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio, Salvador Giorgi. Se abordó la gestión de una nueva ambulancia, la habilitación del Hogar Municipal y la modificación del sistema de oxígeno del Hospital.

En el marco de una serie de gestiones que se están realizando, el pasado lunes por la mañana el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Bonaerense, Salvador Giorgi.

En el encuentro, realizado en dicho Ministerio, el Intendente comunicó la importancia de recibir la ambulancia que se está gestionando desde hace tiempo, con la finalidad de garantizar la atención de los vecinos, a lo que recibió una respuesta favorable, explicando que se está trabajando en ello.

Otro de los puntos de especial trascendencia está vinculado con la habilitación del Hogar Municipal “Papa Francisco”, que estaba vencida desde el año 2018. En relación a ello, se expusieron las múltiples acciones que se están desarrollando para la consecución de este logro, que se suma al ya conseguido con el Hospital Municipal.

Además, se abordaron diversas temáticas de gran relevancia, tales como la modificación del sistema de oxígeno del Hospital Municipal, en el que se viene trabajando.