TRES LOMAS

Sortearon viviendas y terrenos para construcción en seco

Con la presencia del intendente Álvarez, se sortearon las tres nuevas viviendas del Plan “Primer Vivienda Joven” y tres nuevos terrenos para viviendas de construcción en seco.

En un breve acto desarrollado en el Centro Cultural Vieja Usina, respetando todos los protocolos sanitarios de prevención contra COVID-19, se procedió a realizar el sorteo de las tres nuevas viviendas del Plan “Primer Vivienda Joven” y de tres nuevos terrenos para viviendas de construcción en seco.


El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti; el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen; y la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani.

 

En su alocución, el Jefe Comunal explicó los detalles del sorteo y remarcó el hecho de estar brindando una vez más oportunidades para las familias del distrito, en esta ocasión con dos planes de viviendas diferentes; uno que permite acceder a una viviendas a jóvenes del distrito, y otro que permite adquirir de manera accesible un terreno para la instalación de una vivienda de construcción en seco.

 

Tras las palabras del Intendente, se realizó el sorteo con la fiscalización de la Escribana, María del  Rosario Paso, el cual decretó los adjudicatarios de las tres viviendas para jóvenes y los tres terrenos en el que cada adjudicatario instalará su vivienda de construcción en seco.

 

Plan “Primer Vivienda Joven”

Vivienda N° 1: Joan Maximiliano Ochoa.
Vivienda N° 2: Hugo Sebastián Godoy.
Vivienda N° 3: Kevin Emanuel Mendizabal

 

Plan de terrenos para construcción de viviendas en seco

Terreno N° 1: Mario Fabián González y Celina Noemí Jesús Cáceres.

Terreno N° 2: José Orosman Ortíz Toscano y Anabella De Valerio.

Terreno N° 3: Javier Alberto Giménez.