Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Volcó un automóvil que realizaba maniobras peligrosas

Un Fiat Punto que circulaba junto a un Gol Power volcó en el acceso Hipólito Irigoyen sin heridos que lamentar. Personal policial labró actas de infracción por maniobras peligrosas realizadas por ambos vehículos.

La Jefatura de Policía Departamental de Seguridad de Pellegrini informó que, a través del sistema de cámaras de la Oficina de Monitoreo, fueron registradas maniobras peligrosas realizadas por un automóvil Fiat Punto y un Gol Power.

Alrededor de las 05:30 hs del pasado domingo efectivos de la comisaría se hicieron presentes en el acceso Hipólito Irigoyen, donde el Fiat Punto se encontraba volcado, y luego de corroborar que sus ocupantes no habían sufrido heridas, procedieron a labrar un acta de infracción a la Ley de Tránsito por la realización de maniobras riesgosas con intervención del juzgado de Faltas Municipal. Además, en el mismo sentido, se infraccionó al titular del Gol Power que circulaba junto al automóvil siniestrado, también por realizar maniobras riesgosas.

 

Infracción al ordenamiento comunitario

Ese mismo día domingo en horas de la madrugada, personal policial procedió a labrar una infracción al propietario de una vivienda ubicada en calle Mariezcurrena, donde se estaba desarrollando una reunión no autorizada en claro incumplimiento a la norma establecida en el marco de las medidas sanitarias contra la pandemia.