TRES LOMAS

Se presentó el programa “Potenciar Deportes”

Impulsa la continuidad de la actividad de los clubes, con el aporte de una importante ayuda económica para los salarios de quienes llevan adelante tareas en tales instituciones.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se presentó el pasado lunes en el distrito con la presencia del Referente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en la Sexta Sección Electoral, Cesar García, el programa “Potenciar Deportes”, instrumento creado por la Secretaría de Deporte del mencionado ministerio nacional.

Potenciar Deportes, es una propuesta que impulsa la continuidad de la actividad de los clubes deportivos como una manera de contener a niños y jóvenes, con el aporte de una importante ayuda económica para los salarios de quienes llevan adelante tareas en tales instituciones.

Durante el encuentro, los representantes de las instituciones locales mostraron su satisfacción por los alcances del proyecto, que se transforma en una valorable ayuda en épocas de pandemia, en la que es menor el ingreso económico que pueden generar.

Participaron de la presentación del programa, la Secretaria de Gobierno del municipio, Daniela Ferretti; el Director de Deporte, Fernando Cavallero y representantes de los clubes Atlético Argentino, Deportivo 17, Ferro Carril Oeste, Los Bigüá, Progreso y Unión Deportiva, y Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson. Al término de la reunión, García recorrió instituciones locales.