Tres Lomas fue sede del Consejo Regional de Salud

Durante la jornada, se realizó un análisis sobre la realidad epidemiológica de cada distrito y el gran avance regional de la campaña de vacunación contra COVID-19.

Tres Lomas fue sede del Consejo Regional de Salud
Veradia.com

En la jornada del jueves se llevó adelante en el distrito de Tres Lomas el Consejo Regional de Salud, que es organizado periódicamente por Región Sanitaria, contando con la participación de autoridades sanitarias de los distritos que componen la región.

 

El encuentro virtual, que tuvo como sede las instalaciones del Centro Integrador del barrio Ricardo Román Yani, contó con la presencia del Director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández; el Director Asociado, Juan Sánchez; el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen; y el Secretario de Salud, Dr. Juan March, quien fue el encargado de dar la apertura al Consejo. 

 

Durante la jornada, se realizó un análisis sobre la realidad epidemiológica de cada distrito y el gran avance regional de la campaña de vacunación contra COVID-19. También, se abordó un amplio abanico de temas sanitarios, entre los que se destacaron el trabajo en el primer nivel de atención, la planificación de políticas sanitarias de estado para llevar adelante en el mediano y largo plazo, el trabajo a futuro sobre las secuelas psicológicas post pandemia, y el objetivo de poner en agenda la interrupción voluntaria del embarazo, el cual está garantizado por ley.