PELLEGRINI

Reportaron cero casos activos de COVID-19

El Departamento Ejecutivo y el Comité de Crisis evaluarán diagramar un nuevo ordenamiento comunitario con flexibilizaciones, que entrará en vigencia a partir del martes 21 de septiembre.

Reportaron cero casos activos de COVID-19
Veradia.com

Luego de varios meses, el distrito de Pellegrini volvió a reportar que no se registran en la actualidad casos positivos activos de COVID-19.

El Departamento Ejecutivo, junto al Comité de Crisis, evaluará la diagramación de un nuevo esquema de convivencia comunitaria acorde al equilibrio sanitario, incluyendo habilitación de actividades deportivas, recreativas, culturales, sociales y familiares. Además, apertura de salones de eventos respetando aforo y protocolos que serán debidamente informados próximamente, y entrarán en vigencia a partir del martes 21 de septiembre.

Desde las diferentes áreas que trabajan en la contención, comunicación y seguimiento sanitario agradecieron el esfuerzo de la comunidad “por haber, “mayoritariamente adherido a cada una de las pautas de convivencia propuestas. Agradeciendo además el orden y la organización de la campaña de vacunación valorando esfuerzos sanitarios en el orden nacional, provincial y local”.

“Cada esfuerzo realizado nos llenó de esperanza en que fueran los últimos días, cada esfuerzo realizado hoy nos deja mucha enseñanza y una nueva forma de mirar las cosas, transitemos con prudencia las oportunidades que nos cede este clima sanitario”, expresaron desde la Municipalidad.