SALLIQUELÓ

Votó Laura Martinengo en la Unidad Académica

Una vez terminada su labor como Fiscal General en la Escuela Primaria N° 2, la precandidata a concejal en primer lugar por la Unión Vecinal Salliqueló esperará los resultados en el local partidario.

Votó Laura Martinengo en la Unidad Académica
Veradia.com

La precandidata a concejal en primer lugar por la Unión Vecinal Salliqueló, Laura Martinengo, emitió su voto sobre las 10:30 hs en la Unidad Académica.

Martinengo se encuentra como Fiscal General en la Escuela Primaria N° 2 y destacó que: “Si bien son elecciones diferentes, se vienen desarrollando de manera tranquila y la gente está respetando los protocolos”.

“Estoy contenta, feliz de poder emitir mi voto nuevamente porque cada acto eleccionario es una celebración de la democracia”, destacó, adelantando que una vez terminada su labor como Fiscal General esperará los resultados en el local partidario.

“Estas elecciones PASO nos darán un pantallazo para saber que reforzar para noviembre, quizá cuestiones de comunicación o que tengan que ver con el corte de boleta, que es tan importante para nuestro partido”, consideró, y concluyó pidiendo a los vecinos que se acerquen a votar: “es muy importante que expresen su opinión mediante el voto en este momento que es tan importante para todos”.

Noticias Relacionadas