Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Semana de la donación de órganos: concurso participativo “Doná vida”

Los interesados deberán elaborar un afiche o un video de no más de un minuto, explicando la importancia de la donación de órganos y tejidos, y compartirlo en sus redes sociales, etiquetando a la Dirección de Cultura.

Semana de la donación de órganos: concurso participativo “Doná vida”
Veradia.com

Del 20 al 24 de septiembre, se conmemora la Semana de la donación de órganos en la escuela, una iniciativa de CUCAIBA para promover la concientización sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos. En adhesión, la Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a todos los vecinos de Salliqueló y Quenumá a sumarse al concurso participativo “Doná Vida”.

Para participar, los interesados deberán elaborar un afiche o un video de no más de un minuto de duración, explicando la importancia de la donación de órganos y tejidos, y compartirlo en sus redes sociales, etiquetando a la Dirección de Cultura.

El tiempo para subir las producciones se extenderá hasta el día jueves 23, a las 18 hs. Luego de ello, se realizará un listado con todos los participantes y se sortearán premios.