TRES LOMAS

Instalarán 10 galpones con 500 gallinas ponedoras cada uno

Se llevan adelante los primeros trabajos para la implementación del programa de “Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local”, que generará más de 20 puestos de trabajo en el distrito.

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el CEPT N° 7, lleva adelante los primeros trabajos para la implementación del programa de “Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local” (PROTAAL).

Actualmente, operarios municipales se encuentran realizando trabajos de nivelación en el lugar donde se instalarán 10 galpones con 500 gallinas ponedoras cada uno, cuyos elementos para su construcción ya fueron adquiridos y están listos para su colocación.

El mencionado programa, generará más de 20 puestos de trabajo en el distrito, cumpliendo con el objetivo de ayudar a un sector estratégico de la economía popular como es el de la agricultura familiar y campesina.

De esta manera, municipio y nación continúan trabajando de manera conjunta para fomentar la producción local de alimentos, en esta ocasión mediante la producción avícola y de huevos.