Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Cumplió 35 años de labor el ISFDyT N° 71

Desde la Municipalidad hicieron públicas las felicitaciones por el aniversario, destacando que a la fecha fueron muchos los directivos, docentes y alumnos que pasaron por la institución.

Cumplió 35 años de labor el ISFDyT N° 71
Veradia.com

El Director de Cultura y Deportes de La Municipalidad de Pellegrini, Luis Bruno, visitó el pasado jueves por la tarde el Multiespacio Educativo y Tecnológico, donde se encuentra el Instituto de Formación Docente y Técnico N° 71 “Profesor Ceferino Artigas”.

La visita tuvo la finalidad de hacer entrega de un presente a la institución, en el marco de la conmemoración de sus 35 años de labor educativa formando docentes y profesionales, para fortalecer la enseñanza en el Distrito. Bruno fue recibido por la Directora del Instituto, Agustina Burlo, y su personal.

Desde la Municipalidad hicieron públicas las felicitaciones por el aniversario, destacando que "A la fecha fueron muchos los directivos, docentes y alumnos que pasaron por la institución y lograron con su esfuerzo, responsabilidad y compromiso, que la entidad tenga el presente por el cual transita".