Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Torneo Virtual de Ajedrez en instancias definitorias

Luego de disputada la novena fecha, continúa puntero Luis Quiroga (Merlo), seguido por Eduardo Torrallardona (Pehuajó) a 24,5 puntos. El pequeño talento trenquelauquense, Gastón Mordeau, se ubica tercero.

El Torneo Virtual de Ajedrez en instancias definitorias
Veradia.com

Se disputó el pasado domingo la novena fecha del segundo Torneo Virtual de Ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal de Salliqueló, participando en esta oportunidad 68 jugadores de distintas partes del mundo.

El primer puesto fue para Diego Pascual, con 6,5 puntos. Este argentino radicado en Alemania no participa de la competencia en todas las fechas, pero cada vez que lo hace es un firme candidato a ganarlas o al menos a ubicarse entre los más destacados.

En la segunda posición, con 5,5 puntos, se ubicó un jugador oriundo de la localidad de Olavarría, del cual la organización informó desconocer su identidad. Y el tercer lugar fue para el estadounidense Ike Zabala, también con 5,5 puntos.

El salliquelense mejor ubicado fue Luis Sánchez, que alcanzó el Puesto 13 con 4 puntos. Lo siguieron: Luis Guevara (Puesto 30 con 3 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 40 con 2 puntos), Iván Fornales (Puesto 43 con 2 puntos), Leandro Toniolo (Puesto 45 con 1,5 puntos) y José Luis Peñas (Puesto 52 con 1 punto).

En la tabla general, continúa puntero Luis Quiroga (Merlo) con 336,5 puntos, aunque Eduardo Torrallardona (Pehuajó) logró achicar las diferencias y se ubica segundo a 24,5 puntos de distancia. En la tercera posición marcha el pequeño talento trenquelauquense, Gastón Mordeau, que con 5 puntos finalizó en el Puesto 8 en la fecha y se encuentra a tan solo 4 puntos de Torrallardona.

La ubicación de los salliquelenses en la tabla general es la siguiente: Luis Sánchez (Puesto 23 con 139 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 30 con 117,3 puntos), Luis Guevara (Puesto 35 con 91,5 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 47 con 54,5 puntos), Walter Bocchi (Puesto 59 con 42 puntos), Iván Fornales (Puesto 82 con 27,5 puntos), Daniel Mayo (Puesto 91 con 22,5 puntos), José Luis Peñas (Puesto 100 con 13,5 puntos) y Leandro Toniolo (Puesto 121 con 8 puntos).

El próximo domingo se disputa la décima fecha de este segundo Torneo Virtual del año, que al igual que el primero clasificará a las finales a los 40 jugadores que finalicen mejor ubicados en la tabla general.