Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cumplió 105 años la Asociación Portuguesa

Se trata de la más antigua de Argentina. Colocaron una ofrenda floral en el monumento a los inmigrantes portugueses, que se encuentra ubicado en la plazoleta que lleva el nombre de la colectividad lusitana.

En horas de la mañana del martes se colocó una ofrenda floral en el monumento a los inmigrantes portugueses, que se encuentra ubicado en la plazoleta que lleva el nombre de la colectividad lusitana, con motivo de conmemorarse los 105 años de existencia de la Asociación Portuguesa de Salliqueló.

Acompañaron la breve ceremonia representantes del Honorable Concejo Deliberante y el intendente Nosetti, quien dejó su saludo y felicitación por el Aniversario y el agradecimiento al aporte realizado a lo largo de los años por los inmigrantes portugueses y sus descendientes. Desde la Dirección de Obras Públicas y Catastro, previamente se acondicionó la plazoleta para esta fecha especial.

Una vez finalizada la ofrenda floral y las palabras alusivas en el lugar, se invitó a los presentes a trasladarse a la sede de la Asociación, que con estos 105 años recientemente cumplidos se trata de la más antigua de Argentina, para tomar unas fotografías a modo de recuerdo de la ocasión.