Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acuerdo para el pago de un bono a trabajadores municipales

Se trata de un bono de 10 mil pesos que se hará efectivo en los próximos días. Además, se otorgará un premio de 10 mil pesos por el día del trabajador municipal, para la totalidad de los agentes.

El Ejecutivo Municipal de Pellegrini definió junto a los representantes de la mesa directiva de la Unión de Empleados Municipales, un bono de 10 mil pesos que se hará efectivo en los próximos días, con la modalidad ya implementada de priorizar los salarios inferiores a 100 mil pesos. Además, se otorgará un premio de 10 mil pesos por el día del trabajador municipal, para la totalidad de los agentes.

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, junto al Contador Municipal, Walter Martínez, recibieron al Secretario General de la Unión de Empleados Municipales, acompañado por Rosana Coronel y Enrique Vega, miembros de la mesa ejecutiva. Como es habitual, para abordar junto a otros temas, la definición de la bonificación comprometida y acordada a inicios del año y que se fijara en la suma de $3.000, para los meses de Febrero, Abril, Agosto y Octubre.

“Desde el inicio de gestión, Guillermo nos propuso definir el orden y la previsión de los recursos, para poder atender las múltiples necesidades y desafíos, como en este caso acompañar en una medida para todos, a aquellos agentes que ponen el hombro día a día, para alcanzar más y más objetivos al servicio de la comunidad. Un enorme esfuerzo presupuestario que atiende y resuelve los compromisos asumidos y genera nuevas propuestas para los agentes municipales, como lo es el bono para el día del trabajador municipal”.

“Los bonos acordados hoy son el resultado de todo un año de acuerdos. Como sindicato trabajamos por todos los agentes, sus necesidades y preocupaciones, reconociendo los esfuerzos, pero aceptando y conociendo las dificultades para gestionar. Es importante sostener el diálogo para seguir creciendo en derechos, como por ejemplo este mes comenzaron a cobrar su premio los agentes con más de 35 años”, destacó Rosana Coronel luego de la reunión.