Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Fiesta por el “Día de la Música” a beneficio de Bomberos Voluntarios

El folclore y el tango fueron protagonistas del evento, en el que se pudo disfrutar en familia y colaborar con el Cuartel en su objetivo de adquirir el camión cisterna.

El pasado sábado se realizó en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana “Vita Nuova” de Pellegrini la fiesta por el “Día de la Música”, organizada, con el acompañamiento del área de Cultura del Municipio, a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pellegrini.

Minutos después de las 21:30 hs, con una breve presentación en off, comenzó la noche con la actuación de “La Confluencia”, que dejaron todo el folclore moderno y popular acompañados por las palmas y el canto de toda la sala.

Luego, se proyectó en pantalla led una entrevista al Segundó Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Edgardo Lucero, quien contó su camino, su experiencia, lo vivido dentro del cuartel y principalmente, por qué tienen la necesidad de obtener el camión cisterna.

Más tarde llegó el turno del tango, un baile a cargo de la pareja integrada por “Luna y Misterio”, los bailarines se movieron por todo el escenario mostrando mucha actitud al ritmo del 2x4, brindando un espectáculo extraordinario.

Casi sobre el final, la comisión Directiva de la Sociedad Italiana hizo entrega de presentes realizados por la artesana Mary Perretti, a los músicos, los bailarines y a bomberos.

Para cerrar la noche bien arriba quedó a cargo “Barajakales Chacarera”, el grupo folclórico pellegrinense que hace tributo a “Los Carabajal”, con repertorio único de las canciones más conocidas y una presentación que colmó todas las expectativas. De esta forma la noche quedó completa, en un significativo festejo por el día de la música.

Noticias Relacionadas