Lácteos La Familia Retorto

Intervención de Bomberos Voluntarios de Quenumá

La intervención es operativa y administrativas. En el primer caso, los intervinientes son Carlos Beneitez y Alejandro Pardo. Respecto de la intervención administrativa, está a cargo la Dra. María Inés Luengo.

Intervención de Bomberos Voluntarios de Quenumá
Veradia.com

A partir de diversas gestiones por parte del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se consiguió la intervención de Bomberos Voluntarios de Quenumá, nombrada por Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires y Defensa Civil bonaerense, entidad que, en febrero del año en curso, decretó el cierre operativo de la institución quenumense, lo cual implica el cese de su actividad.

Las intervenciones gestionadas son operativas y administrativas: en el primer caso, el plazo es de un año, y los intervinientes son Carlos Beneitez, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, y Alejandro Pardo, perteneciente al cuerpo activo de Salliqueló. Respecto de la intervención administrativa, está a cargo la Dra. María Inés Luengo.

Cabe destacar que estas intervenciones han sido fundamentales para comenzar a regularizar la situación de los Bomberos de Quenumá, una preocupación de la actual gestión para garantizar que dicha localidad pueda contar con un cuerpo activo en pleno funcionamiento, considerando que su accionar es de vital importancia.