SALLIQUELÓ

Cecil A. Roberts convoca a Asamblea General Ordinaria

Se llevará adelante en el Salón de Eventos ubicado en la sede Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini, el día 29 del mes de noviembre de 2021 a las 21:00 hs.

La Comisión Directiva de la entidad Club Deportivo y Social “Cecil A. Roberts”, Legajo 4128, Matrícula 4164, con domicilio en Av. 25 de Mayo y Pellegrini de Salliqueló, Partido de Salliqueló, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el Salón de Eventos ubicado en la sede Gimnasio Polideportivo sito en la calle Unzué y Pellegrini de la ciudad de Salliqueló, Partido de Salliqueló, el día 29 del mes de noviembre de 2021 a las 21:00 hs en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1- Motivo y razones por el atraso de Asamblea General Ordinaria.

2- Lectura y consideración del estado económico y social del Club, correspondiente al ejercicio fenecido el 30 de Noviembre de 2020 y aprobación de los balances de dicho ejercicio.

3 – Elección y renovación parcial de 8 miembros de Comisión Directiva por terminación de mandato.

4 – Designación de 2 asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el respectivo Acta de la Asamblea.

De nuestro Estatuto: Art. 76: Las Asambleas, tanto ordinarias como extraordinarias, tendrán lugar a la primera citación, siempre que concurran la mitad más uno de los socios con derecho a voto, o si no media hora después con cualquier número de socios presentes.

                                                                                      

 

Benito Pedro Luis, Secretario.

Falbo Juan Pablo, Presidente.