Lácteos La Familia Retorto

Nuevo triunfo de Ezequiel Cabrera en footgolf

Se impuso en las dos últimas fechas de la Liga Nacional y además obtuvo la Copa de Bronce en la 5ta fecha, en la que compitió también contra participantes convencionales. 

Nuevo triunfo de Ezequiel Cabrera en footgolf
Veradia.com

Los pasados días domingo y lunes, el deportista salliquelense Ezequiel Cabrera volvió a cumplir una destacada actuación en la disciplina footgolf. En esta oportunidad, en la localidad de Oliveros, Santa Fe, donde se disputaron las últimas dos fechas de la Liga Nacional en Campo Timbo, con la participación de 192 jugadores.

Cabrera no solamente logró imponerse en las competencias de la categoría amputados desarrolladas durante ambos días, correspondientes a las 5ta y 6ta fecha, sino que además se coronó en la Copa de Bronce de la 5ta fecha en la se enfrentó también a participantes convencionales. 

De las seis fechas que conformaron la Liga, dos fueron disputadas en Villa Gesell, dos en Paraná, y estás últimas dos en Santa Fe. “Estoy a la espera de la sumatoria de puntos de todas las fechas, para saber cómo terminé en la tabla general”, le contó Cabrera a Veradia.com, mostrándose feliz por los resultados obtenidos.

Noticias Relacionadas